Feria del Elote Xalisco 2019 – Cartelera Oficial

0

Xalisco, Nayarit se encuentra de fiesta este mes de agosto para celebrar en grande la Feria del Elote Xalisco 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 01 al 17 de agosto serán días de gozo pues se realiza esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

La ciudad de Xalisco es una ciudad del estado mexicano de Nayarit y cabecera del municipio homónimo.

Es un importante centro agrícola y comercial con una notable industria ganadera, de maíz, caña de azúcar, limón y aguacate.

Se trata de la fiesta más importante de la región, en la que se llevan a cabo diversas actividades de entretenimiento para toda la familia.

Como la fiesta es patronal y en honor a la Virgen de la Asunción, también se celebran actividades religiosas en su honor y como muestra de agradecimiento por la cosecha del año.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaron este 01 de agosto con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria del Elote Xalisco 2019:

01 de agosto, Desfile Inaugural, Mi Banda El Mexicano

02 de agosto, Chavalones de la Sierra, Alto Voltaje

03 de agosto, Alex Ojeda

04 de agosto, La Ciclonica Sonora Dinamita

07 de agosto, Alan González, Tony Robles

08 de agosto, Banda La Más Guapa

09 de agosto, Banda Márquez

10 de agosto, Banda Ráfaga, Los Cadetes de Linares

11 de agosto, Los Terrícolas

14 de agosto, Grupo Dictamen

15 de agosto, El Lobito de Sinaloa

16 de agosto, Cross Norteño

17 de agosto, Vaqueros Musical

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Feria del Elote, Xalisco

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta