Feria del Pan, Tulalcingo

Feria del Pan en Tulalcingo 2020 – Cartelera Oficial

Tulalcingo, Hidalgo se encontrará de fiesta el mes de febrero para celebrar en grande la Feria del Pan en Tulalcingo 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 15 al 16 de febrero serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

En el jardín La Floresta se realizará esta actividad, de 10 a 20 horas, y en el que se espera que participen 30 expositores, quienes podrán exhibir y comercializar diversa variedad de pan de la región, destacando que serán productores directos.

El slogan de esta feria es “El pan de cada día calientito de su panadería”, y se tiene prevista una asistencia superior a las 15 mil personas y una derrama económica de 400 mil pesos.

Gran parte de los participantes tienen una amplia trayectoria en el oficio, por lo cual se cumple el propósito de apoyarles en darse a conocer con más clientela e igualmente para establecer venta al mayoreo.

En la Feria del Pan 2020 se mostrarán más de 20 variedades de producto, desde el tradicional de esta región hasta experimentos con los que se busca innovar.

Para participar en esta feria, los productores ya pueden solicitar su espacio en la Secretaria de Fomento Económico ubicada en planta baja de presidencia municipal con un horario de atención de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Para su registro, el productor deberá presentar, evidencias de que no es intermediario así como alta en hacienda además de registro comercial y cubrir una cuota de recuperación de mil pesos para absorber gastos internos de logística.

Los festejos comenzarán el próximo 15 de febrero con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Criterio

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*