Feria Doctor Mora 2019 – Cartelera Oficial

0

Doctor Mora, Guanajuato se encontrará de fiesta este mes de junio para celebrar en grande la Feria Doctor Mora 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 21 al 30 de junio serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

El municipio de Doctor Mora, en el estado de Guanajuato te espera este junio para que disfrutes de todas las actividades, atracciones y eventos gratuitos que se ofrecerán.

La coronación de la nueva reina de la feria será el evento que dé inicio a los festejos de Doctor Mora, luego de esto se tendrán los respectivos bailes de feria y conciertos y espectáculos del teatro del pueblo.

Para este evento habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el 21 de junio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Doctor Mora 2019:

21 de junio, Mi Banda El Mexicano

22 de junio, Alfredo Olivas

23 de junio, Los Askis, Los Caminantes

24 de junio, Función de Lucha Libre

25 de junio, Teo González

26 de junio, Liran’ Roll

27 de junio, Kikín y Los Astros

28 de junio, El Fantasma

29 de Junio, Grupo Duelo, Jovanny Cadena

30 de junio, Banda Los Sebastianes

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Feria Doctor Mora

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta