La Feria El Higo en Veracruz se suspende por la pandemia

La Feria El Higo en Veracruz se suspende por la pandemia

Nuevamente, debido a la pandemia que aún se vive desde hace un año, las autoridades municipales suspendieron la Feria El Higo este año.

En un comunicado se dio a conocer la noticia de realizar la Expo-Feria El Higo 2021, luego de que en días pasados ya se había anunciado tal evento e incluso con un baile popular previo.

En contexto, la feria El Higo es una de las más importantes y representativas del país, debido a que se expone la variedad de platillos y bebidas de la región y del estado de Veracruz.

La Feria El Higo en Veracruz se suspende por la pandemia

Para no perder las tradiciones que se celebran en cada rincón del país, y no solamente se da a conocer la gastronomía, también se exponen diferentes tipos de atracciones.

Es una fiesta que se celebra cada año en donde acuden miles de personas de todas las partes del mundo, por ello la importancia de su cancelación.

Hay que recordar que para inaugurar el mejoramiento del Casino Higuense, se había anunciado un baile que sería amenizado por Hugo Ruiz “El Bebé de los Teclados”, programado para este 21 de marzo.

En dicho evento serían presentadas también la reina, princesa y duquesa de la feria de este año.

Además se informó con espectaculares, que haciendo uso del cubrebocas, además del baile se realizaría la feria, del 8 al 11 de abril.

Finalmente y actuando con responsabilidad, a pesar que las cifras en cuanto al Covid-19 se han estancado, las autoridades municipales decidieron cancelar totalmente estos eventos, que sin duda congregarían a cientos o miles de personas.

REDES SOCIALES

Facebook: Actos Cívicos y Culturales El Higo, Ver.

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Vanguardia Veracruz

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*