Feria Expo Delicias 2019 – Cartelera Oficial

0

Delicias, Chihuahua se encuentra de fiesta este mes de julio para celebrar en grande la Feria Expo Delicias 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 11 al 21 de julio serán días de gozo pues se realiza esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Está situado en la zona central del estado de Chihuahua. Colinda al norte con Meoqui, al este y al sur con Saucillo y al oeste con el Municipio de Rosales.

Con más de 200 asistentes, se inauguró de manera oficial la Feria Expo Delicias 2019, arrancando el día con la entrada gratuita y la presentación de Adán Romero.

Niños, jóvenes y familias completas estuvieron rondando los stands ya instalados quienes vendían desde comida, bebidas, juguetes y manualidades.

Dentro del marco de esta gran celebración tu y tu familia podrán disfrutar de mucha diversión con las diferentes actividades diarias en este recinto ferial, además de que los lunes y martes las entradas serán al 2×1.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaron el pasado 11 de julio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar, así como de la presentación de Adán Romero.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Expo Delicias 2019:

12 de julio, Los Alameños de la Sierra

13 de julio, La Internacional Sonora Skandalo, Obra Infantil Toy Story

14 de julio, La Zenda Norteña

17 de julio, Show de Los Tres Tristes Tigres

18 de julio, Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio

19 de julio, Los Yonic`s

20 de julio, Tropicalisimo Apache

21 de julio, Julión Álvarez

No te pierdas de esta gran fiesta y asiste para gozar en grande junto a tu artista o agrupación favorita.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria Expo Delicias

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta