Feria Ganadera Mazatlán 2019 – Cartelera Oficial

0

Mazatlán, Sinaloa se encontrará de fiesta este mes de mayo para celebrar en grande la Feria Ganadera Mazatlán 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 23 de mayo al 02 de junio habrá de llevarse la 25 Feria Ganadera Mazatlán 2019 con una de las más grandes agendas artísticas, musicales, culturales, de jaripeo, palenque, caballos bailadores y varios concursos, entre estos la “Vaca Lechera”, además de juegos infantiles, y a un costo de $ 25 pesos adulto y $ 10 pesos los niños. Se esperan más de 40 mil asistentes a esta gran fiesta ganadera.

En conferencia de prensa, Felipe Velarde, presidente de la Asociación Ganadera local, acompañado de la reina de la Feria 2018, Katia Mayorquín, la princesa Fernanda García y Los Vaqueritos ganadores del 2018: Katia Cuadras y Fabián Arias, Felipe Velarde informó que hay grandes grupos y cantantes como José Ángel Ledesma “El Coyote”, Enigma Norteño, La Nueva Estrella y la Banda Cora.

El también regidor Velarde dijo que este 25 aniversario de la Feria Ganadera llevará el nombre de “Bernardo Osuna y Osuna”, quien fuera un gran impulsor de esta asociación y las ferias a lo largo de varios años.

Mazatlán se presume con orgullo como una de las ciudades más importantes en el norte del país y una de las más bellas y turísticas dentro de territorio sinaloense.

Se ha ganado a pulso el sobrenombre de “La Perla del Pacífico”, pues gracias a sus riquezas naturales, la belleza de sus playas y la hospitalidad de su gente es, en la actualidad, uno de los parajes favoritos de turistas nacionales e internacionales.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

La feria estará ubicada en los terrenos del libramiento Luis Donaldo Colosio, frente al fraccionamiento Villas del Rey. La inauguración será el jueves 23 de mayo con una manifestación por algunas calles importantes de Mazatlán que iniciará a las cuatro de la tarde y a las ocho de la noche será el corte del listón y dar paso a grupos musicales, entre ellos Nueva Estrella.

Serán once días de fiesta ganadera para tener un pre-cierre el sábado 01 de junio con los grupos musicales “El Coyote” y su Banda Tierra Santa, Nueva Estrella, Enigma Norteño y Banda Cora.

La clausura será el domingo 02 de junio con un gran jaripeo de toros, palenque y la banda Nueva Estrella.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta