Feria Halacho, Yucatán 2019 – Cartelera Oficial

0

Halachó, Yucatán se encuentra de fiesta este mes de noviembre para celebrar en grande la Feria Halachó, Yucatán 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 13 al 20 de noviembre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

El Municipio de Halachó es uno de los 106 municipios que conforman el estado mexicano de Yucatán, localizado en el occidente del estado en el límite con Campeche. Su cabecera es la ciudad de Halachó.

Halachó significa en maya, lugar del cañoto o cañizo de la rata por derivarse de la voces Halal, carrizo o cañoto y Chhó, ratón o rata.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues será el refugio de miles de visitantes, quienes llegarán desde municipios vecinos para disfrutar del festival y todas sus atracciones.

Para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaron este 13 de noviembre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Halachó, Yucatán 2019:

Vaquería con Víctor Soberanis, Coronación de la Embajadora, 13 de noviembre

Leós 77, 14 de noviembre

Luz y Sonido Rumba, 15 de noviembre

Disco Elite, Hugo Reyes y Puro Reyes, Adolescentes Cumbia, 16 de noviembre

Los Mendez, Disco Kermith, 17 de noviembre

La Carcajada, 18 de noviembre

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria Halacho

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta