Feria Huixtla 2019, cartelera oficial

0

Chiapas sigue lleno de fiesta y este mes de febrero continúan, Producciones Ugarte dio a conocer la cartelera oficial de la Feria Huixtla 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti.

Del 8 al 17 de febrero se realizará esta verbena popular con artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla internacional.

Huixtla es un municipio que se ubica al sur del estado de Chiapas, se ubica en la región Soconusco entre la Sierra Madre de Chiapas y la Llanura Costera del Pacífico, limita con los municipios de Motozintla, Escuintla, Tuzantán, Huehuetán, Mazatán y VillaComaltitlán.

El nombre de Huixtla significa «lugar donde abundan las espinas».

Ya se alista para vivir una jornada más de fiesta y alegría, a la que cada año se dan cita habitantes de comunidades vecinas como Motozintla, Villa Comaltitlán, Huehuetán y Tuzantán.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzarán el 10 de febrero con la tradicional noche de coronación de la Reina de la Feria, seguida del espectáculo musical con una de las agrupaciones más exitosas en la escena pop rock del momento.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Huixtla 2019:

Viernes 08 de febrero: La Arrolladora Banda El Limón

Sábado 09: Chico Che Chico

Domingo 10: Manuel José

Lunes 11: Talentos Huixtla

Martes 12: Mike Salazar

Miércoles 13: Rubén Vega

Jueves 14: Los Ángeles Azules

Viernes 15: María León

Sábado 16: Carolina Ross

Domingo 17: Matute

Todos estarán en el teatro del pueblo, por lo que no habrá costo alguno para disfrutar de cada uno de los espectáculos.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Feria Huixtla 2019, cartelera oficial

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta