Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2021 – cartelera oficial

Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2021 – cartelera oficial

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2021 sí se llevará a cabo este año, afirmó el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco, quien mencionó que la fecha tentativa para realizar este evento es del 27 de noviembre al 12 de diciembre y en breve la cartelera oficial.

Enfatizó que durante su desarrollo se acatarán los lineamientos que determinen las autoridades sanitarias de la entidad.

“Vamos a llevar a cabo la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2021. La fecha tentativa que ya tenemos es del 27 de noviembre al 12 de diciembre. La expectativa es que la llevemos tal como siempre, pero pues vamos a tener que acatar todas las órdenes que nos dictamine el Comité Técnico del estado, principalmente la Secretaría de Salud”,

señaló.

Entre las estrategias que se contemplan para evitar que la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2021 sea un foco de contagio del nuevo Coronavirus, la Unión Ganadera Regional de Querétaro contempla que los tickets de entraba sean electrónicos

Otra opción es hacer convenio con tiendas de conveniencia para que los interesados en acudir a La Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2021 puedan adquirirlos directamente en estas.

Respecto a los artistas que pudieran presentarse en el Teatro del Pueblo y el palenque, el empresario ganadero compartió que los dos foros dependerán de las condiciones de la pandemia durante la realización de la feria, aunque adelantó que ya se están en negociaciones con los representantes de los artistas.

“Dependemos mucho por las condiciones sanitarias y eso me hará ver qué tipo de artistas traemos, pero lo que sí no puedo dejar de meter es la exposición ganadera. Lo del palenque no me he sentado con el empresario, es el mismo que hace la feria de León y en León no le permitieron. Parece ser que si no le dejan meter el 100 por ciento no viene “,

comentaron sobre La Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2021

Del 27 de noviembre al 12 de diciembre, se llevará a cabo la La Feria Ganadera de Querétaro 2021; y de permitirse el aforo total representaría una derrama económica de 400 millones de pesos.

En breve la cartelera oficial aquí

Recordemos que en el 2019, última edición que se realizó, Christian Nodal cerró actividades con broche de oro.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de códigoqr y noticias de querétaro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*