Feria Ixtapa Chiapas 2019 – Cartelera Oficial

0

Ixtapa, Chiapas se encuentra de fiesta este mes de agosto para celebrar en grande la Feria Ixtapa Chiapas 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 13 al 22 de agosto son días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Ixtapa es un municipio mexicano que se ubica al norte del estado mexicano de Chiapas. Su cabecera municipal es la localidad del mismo nombre.​ El municipio de Ixtapa se ubica en los límites del Altiplano Central y de las Montañas del Norte, por lo que su territorio es montañoso.

Limita al norte con los municipios de Soyaló, Bochil y San Andrés Larráinzar, al este Zinacantán y Chamula, al sur y al oeste con Chiapa de Corzo.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

La propuesta musical también es de los platos fuertes de la fiesta, pues las noches de feria estarán más que garantizadas con un elenco artístico que, edición tras edición, nos sorprende al convocar agrupaciones de primer nivel.

Los festejos comenzaron este 13 de agosto con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Ixtapa Chiapas 2019:

13 de agosto, El Jaguarcillo, Elias Villatoro “El Torito”

14 de agosto, Banda Mach

15 de agosto, Merenglass, Pop Lovers

16 de agosto, Chico Che Chico, Julio 3 Guerras

22 de agosto, Los Tucanes de Tijuana, Los Elegantes y La Genuina Banda FL

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Feria Ixtapa Chiapas

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta