Feria Lagos de Moreno 2019, Cartelera Oficial

0

Lagos de Moreno, Jalisco se encontrará de fiesta los próximos meses de julio y agosto para celebrar en grande la Feria Lagos de Moreno 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 26 de julio al 11 de agosto serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional.

Lagos de Moreno es un municipio y una ciudad ubicada en la Región Altos Norte, en el estado mexicano de Jalisco. La ciudad fue declarada Patrimonio Cultural de la Nación Zona de Monumentos Históricos, por el Instituto Nacional de Antropología e Historia en 1989.

La Feria Municipal de Lagos de Moreno, Jalisco cuenta con un amplio programa dentro y fuera de la feria. Destacan el Teatro del Pueblo, exposición ganadera, charreadas, bailes, antojitos mexicanos, juegos mecánicos y diversión para toda la familia.

En la feria de Agosto, que se lleva a cabo en la ciudad de Lagos de Moreno, se realizan diferentes actividades. Las calles son adornadas, se lleva la imagen del patrono de la ciudad y se adorna un altar y toda la calle con papel picado. La música, danzas y banda de guerra en peregrinación llenan la calles bellamente adornadas de la ciudad. También se puede gozar de los antojitos mexicanos y verbena popular.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzarán el día 26 de julio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria Lagos de Moreno 2019 en breve:

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta