Feria Márques de Comillas

Feria Márques de Comillas 2020 – Cartelera Oficial

Márques de Comillas, Chiapas se encontrará de fiesta el próximo mes de abril para celebrar en grande la Feria Márques de Comillas 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Los días del mes de abril serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

El municipio de Marqués de Comillas es uno de los 122 municipios del estado mexicano de Chiapas, ubicado en lo profundo de la Selva Lacandona, es fronterizo con Guatemala.

El municipio de Marqúes de Comillas se encuentra en el oriente chiapaneco en la Región de la Selva, sus límites son al noroeste con el municipio de Ocosingo, al noreste con el municipio de Benemérito de las Américas y al extremo suroeste con el municipio de Maravilla Tenejapa, al sur limita con Guatemala, particularmente con el Departamento de El Quiché.

Ahí, ante los encantos de La Selva Lacandona, se vivirá una gran fiesta que será reflejo de las tradiciones del lugar, acompañadas de una interesante agenda de eventos.

Con toda esa grandeza, Marqués de Comillas lucirá ante miles de visitantes, quienes llegarán con ánimos encendidos y en busca de una propuesta de entretenimiento que seduce y enamora al incluir desde certamen de coronación hasta tradicional cabalgata.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el próximo mes de abril con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria Márques de Comillas 2020 en breve:

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*