Feria Mazatán

Feria Mazatán, Chiapas 2019 – Cartelera Oficial

Mazatán, Chiapas se encontrará de fiesta el próximo mes de noviembre para celebrar en grande la Feria Mazatán 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 30 de noviembre al 08 de diciembre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Mazatán (en náhuatl: Masatān, “Lugar donde abundan los venados”, oficialmente llamado Villa Mazatán,​ es uno de los 122 municipios del estado de Chiapas. Limita al norte con Huehuetán, al suroeste con Tapachula, al oriente con el Golfo de Tehuantepec y al noroeste con Huixtla.

De acuerdo a la leyenda en el lugar denominado las conchitas hoy Ejido Emiliano Zapata, aparecieron tres cajas de madera en la cual, los lugareños las descubren y se dan cuenta que son tres vírgenes y escuchan una voz que reúnan las personas del Tacaná y de Tuxtla Chico para que se lleve la repartición de las imágenes.

“La imagen más pesada es la que se quedó en el municipio y eso es lo que se celebra, en esta edición de la feria de la Inmaculada Virgen de Concepción.

Sin lugar a dudas es una de las fiestas más visitadas de la región, pues a ella arriban familias de lugares circunvecinos para disfrutar de una gran variedad de grandes actividades familiares.

Para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzaran el próximo 30 de noviembre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria Mazatán, Chiapas 2019:

Banda Tierra Sagrada, 30 de noviembre

La Sonora Dinamita de Lucho Argain, 01 de diciembre

Festival de DJ’S, 02 de diciembre

Noche de Música de Alabanza, 03 de diciembre

Lalo Manzano, 04 de diciembre

Festival de Marimba, 05 de diciembre

Grupo Palomo, 06 de diciembre

Orquesta La Habana, 07 de diciembre

El Bebeto, 08 de diciembre

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Feria Mazatán

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*