Feriacero Monclova 2019 – Cartelera Oficial

0

Monclova, Coahuila se encuentra de fiesta este mes de agosto para celebrar en grande la Feriacero Monclova 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 09 al 18 de agosto serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Monclova es un municipio en la región central del estado de Coahuila, al norte de México. Es el tercer municipio más poblado del estado.

Es una ciudad destacada por la mayor producción de acero de todo México y Latinoamérica, lo que le ha valido el sobrenombre de «La Capital del Acero«.

De esta forma la Feriacero es fiesta de orgullo, pero también de tradición, pues al paso de los años, la célebre jornada ha brindado lo mejor del legado histórico y cultural que define a esa bella ciudad de Coahuila.

La Feriacero celebrará los 330 años de la fundación de esa bella ciudad. Y para festejar en grande, en ese lugar se preparan con un programa de actividades que incluye el certamen de elección y coronación de la reina de la feria, cabalgata y tradicional carretonada por las principales calles y plazas públicas.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzaron el pasado 09 de agosto con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feriacero Monclova 2019:

11 de agosto, Salomón Robles

12 de agosto, Tropicalísimo Apache

13 de agosto, Festival Huapanguero

14 de agosto, Festival Grupero

15 de agosto, Banda MS

16 de agosto, Arnulfo Jr.

17 de agosto, Grupo Duelo

18 de agosto, Calibre 50

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Feriacero Monclova

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta