Feria Nacional de Durango

Feria Nacional de Durango 2020 – Cartelera Oficial

Durango se encontrará de fiesta el próximo mes de julio para celebrar en grande la Feria Nacional de Durango 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 17 de julio al 09 de agosto serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Durango es un estado poco poblado del noroeste de México y se caracteriza por los bosques, el desierto y las montañas de la Sierra Madre.

Está ubicado en la región noroeste del país, limitando al norte con Chihuahua, al noreste con Coahuila, al sureste con Zacatecas, al sur con Nayarit y al oeste con Sinaloa.

La capital, Victoria de Durango, tiene un centro histórico con varios edificios barrocos bien conservados, como la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción. En las afueras de la ciudad, los pequeños pueblos de Villas del Oeste y Chupaderos fueron elegidos para la filmación de películas del lejano oeste en varias oportunidades.

Son unos días de diversión, para pasarlos en compañía de toda la familia. Cuenta con los mejores artistas del momento en el Palenque. Las actividades incluyen la Feria Ganadera y un amplio programa cultural: obras de teatro, festival de cine, danza, cuenta cuentos, exposiciones, conciertos, danza, festival de jazz y música para los niños.

El recinto ferial ofrece a los asistentes todas las comodidades necesarias para disfrutar de la amplia gama de actividades. Hay disponibles para el público más de 8 hectáreas de superficie, donde destacan los siguientes eventos.

En esta ocasión habrá espectáculos para todos los gustos, garantizando la seguridad de los asistentes a estas fiestas y la sana convivencia de las familias.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el próximo 17 de julio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria Nacional de Durango 2020 en breve:

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*