Feria Nacional de la Nieve

Feria Nacional de la Nieve Santiago Tulyehualco 2020 – Cancelada

Dada la situación Mundial que se vive a causa del COVID-19 y como medida de prevención ante una posible Fase 2, el patronato en conjunto con la Alcaldía Xochimilco ha decidido no celebrar la edición 135 de la Feria Nacional de la Nieve.

La salud y seguridad de nuestros visitantes, empleados, expositores, elenco artístico y colaboradores está por encima de otros intereses.

A los visitantes que año con año nos visitan, agradecemos su preferencia.

Agradecemos su paciencia y comprensión, estamos confiados que saldremos delante ante esta situación.

La Feria Nacional de la Nieve se llevaría acabo del 04 al 13 de abril justo en la temporada más cálida del año para refrescar todo tipo de paladares.

En esta ocasión los asistentes disfrutarían de este exquisito postre tradicional, en variedad de presentaciones y sabores. Artesanos originarios de Santiago Tulyehualco serian los encargados de elaborar las deliciosas nieves.

Entre los que más destacan, se encuentran sabores como tequila, víbora de cascabel, nopal, chicharrón, camarón, hierbabuena, mole, jitomate y mazapán.

Además en esta ocasión se esperaba la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*