Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2019, Cartelera Oficial

0

Zacatecas se encontrará de fiesta el próximo mes de septiembre para celebrar en grande la Feria Nacional Zacatecas 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 05 al 23 de septiembre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional.

Zacatecas es un estado del centronorte de México, al noroeste de Ciudad de México. En él se encuentra el sitio arqueológico La Quemada, un gran asentamiento precolombino con un museo, una pirámide sobre un cerro y columnas.

El programa artístico de la Feria Nacional Zacatecas 2019 estará compuesto por al menos nueve artistas internacionales y por cantantes de diferentes géneros musicales.

La cartelera artística que se presentará para las fiestas a celebrar en septiembre, ya está totalmente negociado; los conciertos de banda, norteño y Regional Mexicano serán lunes, martes y miércoles, para que los fines de semana este tipo de música protagonice el Palenque.

El programa se hará público durante la próxima Semana Santa, para tener un margen amplio de promoción y aprovechar la asistencia turística que goza el estado durante el Festival Cultural.

Así lo dijo Benjamín Medrano, coordinador general del Patronato de Fenaza, quien desde que tomo el posición del puesto, octubre de 2018, se propuso planear un programa con actividades para todos los públicos y en todos los horarios.

Las celebraciones comienzan con los festejos de la Virgen del Patrocinio realizados en algunos barrios del centro de la ciudad. El inicio oficial de la FENAZA tiene lugar con la tradicional Coronación de la Reina de la Feria de Zacatecas.

El Teatro del Pueblo se realiza en el nuevo Multiforo, que consta de dos plantas con palcos y puede albergar a 23.000 personas. El Serial Taurino de la Feria de Zacatecas se realiza en la Plaza de Toros Jesús Aguilar y ofrece un cartel con los mejores matadores de México. Las corridas de toros, los rodeos y novilladas harán las delicias a todos los amantes de la fiesta taurina.

Los festejos comenzarán el día 26 de septiembre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria Nacional Zacatecas 2019 en breve:

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta