Feria Nacional del Burro

Feria Nacional del Burro 2020 – Cartelera Oficial

Otumba, Estado de México se encontrará de fiesta el próximo mes de mayo para celebrar en grande la Feria Nacional del Burro 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Los días del mes de mayo serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Otumba (del náhuatl Otompan, “Lugar de Otomíes”) es una población del estado de México.

El Estado de México es sede de una de las ferias más queridas y esperadas del año: la Feria Nacional del Burro Otumba 2020; se trata de una festividad con mucha cultura y con una diversidad de eventos, espectáculos y presentaciones exorbitantes.

La feria es una festividad que reúne a gente de la región y extranjeros para pasarla super bien, está la gigantesca oferta de lugares turísticos.

Tales como el Templo de la Purísima Concepción, el Museo del Ferrocarril, el Ex convento de Ostotipac y el museo Gonzalo Carrasco.

Pero es el primero de mayo en Otumba (Edo. México) que se realiza la tradicional carrera de burros, concurso de burros disfrazados y eventos culturales típicos de la comunidad.

Una de las características de esta feria es que visten a los burros de ciertos personajes de moda, también se organizan carreras de burros y juegan al polo sobre burro. Este día también se pueden visitar los cientos de puestos con antojitos tradicionales de la comunidad y por supuesto degustar un pulque (natural o curadito). Hay artículos representativos del evento, así como el santuario del burro con rumbo hacia el municipio de Axapusco, donde podrá encontrar variedad de ejemplares.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el próximo mes de mayo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria Nacional del Burro 2020 en breve:

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*