La Feria Nacional Del Huapango presenta a Los Recoditos este 23 de Marzo

0

Los Recoditos son sin duda alguna una de las bandas más queridas y representativas del Regional Mexicano, pues siguen cosechando éxitos y llenando los escenarios que han pisado, en esta ocasión se presentarán el 23 de Marzo en la Feria Nacional Del Huapango en el municipio de Tamazunchale.

“Me Está Gustando”, “La Peda”, “Me Sobrabas Tú”, “No Le Hago Falta”, “Pistearé”, y su más reciente sencillo “Tiempo”, son algunos de los temas que la Banda y el público podrán corear esta noche del 23 de Marzo.

Cabe destacar que el tema “Tiempo”, es un tema romántico de la inspiración de Joss Favela, y en muy pocos días de haber sido lanzado logro colocarse dentro de los favoritos del público alcanzando el primer lugar del HOTSONG, de monitorLATINO. El video de este tema fue grabado en el puerto de Mazatlán, aprovechando la hermosura de Olas Altas, El Mirador y Cerro Nevería.

Ya sabes la sede será en la Feria Nacional Del Huapango con la magnífica presentación de Los Recoditos este 23 de Marzo quien pondrá el ambiente al ritmo y sabor de la banda.

Te invitamos a continuar pendiente de Banda Los Recoditos a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Los Recoditos

Twitter: @bandarecoditoss

Instagram: @bandarecoditosoficial

YouTube: BandaLosRecoditoVEVO

Web: www.bandalosrecoditos.com.mx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Feria Nacional, Huapango

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta