El Foro De Las Estrellas presenta cartelera de lujo para la Feria Nacional de San Marcos 2018.

0

Una de las ferias más esperadas es sin duda la Feria Nacional de San Marcos 2018, la cual en días recientes presento la cartelera de lujo con la que este año cuenta, con artistas de nacional e internacionales que formaran parte de este grandioso evento que durará tres semanas y que estará deleitando a todos los asistentes.

José Ángel González enfatizó que la entrada al Foro de las Estrellas será gratuita y el acceso como en años pasados será a las 16:00 horas, y dijo, cada día se espera que el foro tenga una asistencia a la máxima capacidad de la Mega Velaria; por ello, pidió a la sociedad que tome precauciones y llegue temprano con el fin de que encuentren un buen lugar para disfrutar de los conciertos.

Dicha feria dará inicio el día 13 con la coronación de la reina que contará con la presencia de La Arrolladora Banda El Limón y todo el fin de semana estarán Ricardo Montaner y Kabah.

A continuación, te dejamos las fechas de presentación de los artistas y agrupaciones que se darán cita a esta espectacular feria:

El 14 Ricardo Montaner

El 15 Kabah

El día 16 Juanes

El 17 Zoe

Christian Castro y Aleks Syntek el día 18

Ana Torroja el 21

El 22 Garibaldi

El 23 María José

El 24 OV7

El día 25 La Sonora Santanera

El 26 Kinky

El 27 Caifanes

El 28 Lila Downs

Un evento de Lucha Libre Profesional el día 29

El 30 Molotov

Y para el mes de Mayo

El 1 se presenta La Adictiva

El 2 Yuridia

El jueves 3 se presentan Coque Muñiz, Francisco Céspedes y Carlos Cuevas

El 4 Manuel Turizo

El sábado 5 Las Flans

Y el día 6 Los Ángeles Azules

Así que ya sabes asiste y diviértete en La Feria Nacional de San Marcos del 13 de Abril al 5 de Mayo y vive esta increíble experiencia.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

San, Marcos

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta