Feria Ocotlán 2019 – Cartelera Oficial

0

Ocotlán, Jalisco se encuentra de fiesta este mes de septiembre para celebrar en grande la Feria Ocotlán 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 20 de septiembre al 03 de octubre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Ocotlán es una ciudad del estado de Jalisco en México. Es considerada como la capital de los muebles del país, debido a que su industria mueblera es de las más importantes a nivel nacional.

Es una de las cinco ciudades medias más importantes del estado, tanto por su cantidad de pobladores como por su desarrollo económico. También se le conoce por la creencia en la aparición de Jesucristo El Señor de la Misericordia, en cuyo honor se celebran las fiestas patronales del 20 de septiembre al 03 de octubre.

La Feria de Ocotlán atrae a miles de personas, quienes viajan desde los municipios circunvecinos para disfrutar de la ola de diversión.

Para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaron el pasado 20 de septiembre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Ocotlán 2019:

Banda Cuisillos, 27 de septiembre

Los Wapayasos y Horripicosos, La Arrolladora Banda El Limón, 28 de septiembre

Banda Pequeños Musical, 01 de octubre

Alfredo Olivas, 02 de octubre

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Feria Ocotlán

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta