Feria Paraíso

Feria Paraíso, Tabasco 2020 – Suspendida

El Ayuntamiento Constitucional que preside Antonio Alejandro Almeida, informa a los ciudadanos de Paraíso, que por recomendaciones de la Secretaria de Salud y del Gobierno del Estado, los eventos masivos quedan de manera oficialmente suspendido, como medida preventiva para evitar posibles contagios del Covid-19.

Por lo tanto, la Feria Tabasco 2020 queda suspendida, así mismo nuestra Feria Paraíso 2020 que se tenía programada.

Hacemos un llamado a los Paraíseños, para que juntos, de la mano, pueblo y gobierno, unamos esfuerzos en estas tareas.

De acuerdo con las autoridades municipales, con esta disposición, se busca cumplir con los protocolos que recomiendan la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud, en el sentido de evitar reuniones masivas con la finalidad de evitar posibles contagios de esta enfermedad.

La Feria de Paraíso 2020 se llevaría a cabo del 18 al 26 de abril y contaría con sorpresas y una festividad que sería para el público en general y sobre todo del agrado de los asistentes que podrían disfrutar de una variedad artística de primera.

Dentro de las agrupaciones que se presentarían en esta edición se encuentran Chemaney, Alfredo “El Pulpo” y sus Teclados, Los Súper Lamas, artistas que serían los encargados de presentarse durante los días de feria.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*