Skip to main content

Durante la primera quincena del mes de agosto, la bella Puebla se encontrará de fiesta con la Feria Patronal Huixcolotla 2021, y SAPS GruperoLa Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

La Feria Patronal Huixcolotla 2021 es una de las más esperadas en la región central del estado de Puebla, donde cada año miles de visitantes acuden para encontrarse con una increíble gastronomía, bebidas locales y un increíble ambiente.

Como ya es tradición, en la Feria Patronal Huixcolotla cada uno de los días de celebración serán ofrendados al Divino Salvador, patrono de la comunidad y a quien le rinden honor con las tradicionales mañanitas y otras actividades litúrgicas.

El tradicional carnaval de feria es el recorrido por las principales calles de la demarcación que anuncia la llegada de la jornada festiva. Ilumina y viste de fiesta al municipio con el paso de carros alegóricos, bandas con música de viento y danzantes que dan muestra del legado folclórico de la región.

Como en toda fiesta patronal, ésta se distingue también por una impresionante quema de castillos y otros artefactos piromusicales que iluminan de forma impresionante el cielo de Huixcolotla.

En el recinto ferial también destacan la expo venta de artesanías y el pabellón gastronómico, donde la venta de antojitos mexicanos y platillos típicos es variada y apetecible.

Los festejos de la Feria Patronal Huixcolotla 2021 comenzarán el día 01 de agosto con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS GruperoLa Revista Digital presenta la Cartelera Oficial de la Feria Patronal Huixcolotla 2021:

01 de agosto – Gran desfile y Carnaval con Banda Tierra de Venados y Sonora Dinamita.

05 de agosto – Mañanitas con El Bebeto.

06 de agosto – Baile de Feria con Super Lamas.

07 de agosto – Tradicionales mañanitas amenizadas por Citlali y María José de La Voz Kids.

08 de agosto – Baile con Jorge Medina, Super Class, Banda La Misteriosa.

13 de agosto – Rodeo Baile.

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply