Feria Peñamiller 2019 – Cartelera Oficial

0

La región centro oeste de Querétaro se encontrará de fiesta el mes de agosto para celebrar en grande la Feria Peñamiller 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Los días del mes de agosto serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Peñamiller es una ciudad en el municipio de Peñamiller en el estado mexicano de Querétaro. Es parte de la región de Sierra Gorda, con aproximadamente el ochenta por ciento del territorio perteneciente a la Biosfera Sierra Gorda de Querétaro.

Entre sus principales encantos se encuentran varias maravillas naturales que resultan de gran atracción para los amantes del ecoturismo. Trascienden el Cañón del Paraíso, el Manantial de la Guayaba, el Cerro del Sombrerete y el Mirador de la Tembladera.

No dudes en visitar Peñamiller durante sus días de fiesta, pues además de todos esos encantos podrás disfrutar de lo mejor de sus tradiciones y de una interesante propuesta de entretenimiento que consiente a chicos y grandes.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaran el 15 de agosto con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Peña Miller 2019:

15 de agosto, El Penco Leandro Ríos

16 de agosto, Grupo Mercenario, Palomo, La Industria del Amor

17 de agosto, Grupo Barrera del Norte, Los Invasores de Nuevo León, Luz María, El Gordo y El Otro

18 de agosto, Los Cordiales de Nuevo León, El Bebeto

No te pierdas de esta gran fiesta y asiste para gozar en grande junto a tu artista o agrupación favorita.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Feria Peña Miller

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta