Feria Pichucalco 2022 – Cartelera Oficial

Feria Pichucalco 2022 – Cartelera Oficial

PichucalcoChiapas estará de fiesta en los meses de julio y agosto para celebrar en grande la Feria Pichucalco 2022 SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 31 de julio al de agosto serán días de gozo pues se realiza esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Pichucalco es una ciudad mexicana ubicada al norte del estado mexicano de Chiapas, es cabecera municipal, cabecera regional y cabecera federal de la zona norte.

Al ser las tres veces cabecera coloca a la ciudad de Pichucalco como una de las siete más importantes de estado de Chiapas.

Se localiza en el límite de las Montañas del Norte y la Llanura Costera del GolfoPichucalco quiere decir, en idioma Zoque“Casa de jabalíes”.

Las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán ofrecerán una gran variedad de eventos y espectáculos para todos los visitantes.

Feria Pichucalco 2022

“Sirviendo con Cultura y Tradición”, es el slogan que identifica a la Feria Pichucalco 2019, donde se ofertarán grandes atractivos para el esparcimiento de lugareños y visitantes.

Para este evento puedes encontrar juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaran el 31 de julio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS GruperoLa Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial de la Feria Pichucalco 2022:

CARTELERA ARTÍSTICA

Domingo 31 de julio – Jorge Medina
Lunes 1 de agosto – Elefante

Y Recuerda que

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*