Skip to main content

Del 1 al 8 de Abril se llevara a cabo la Feria de la Primavera 2018 en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde podrás formar parte de todos los eventos que esta feria tiene preparados para ti.

San Cristóbal, también es conocido como “Pueblo Mágico” y uno de los lugares con más romanticismo en el estado, con gran riqueza, diversidad étnica y tradición colonial, debido a esto la Feria de la Primavera es una de las más esperadas en nuestro hermoso estado de Chiapas gracias a los eventos y diversas actividades que se estarán realizando en estas fechas.

Además, en estas fechas podrás disfrutar de los eventos gastronómicos, culturales, deportivos, juegos mecánicos y muchos eventos familiares más.

A continuación, te dejamos las fechas u nombres de los artistas que se estarán presentando en esta espectacular Feria de la Primavera 2018:

El domingo 01 de Abril, Paulina Rubio

El 2, Los Ángeles Azules

El día 3, El Mimoso

El 4 se presenta Yuridia

El 5, Cañaveral

El día 6, Aleks Syntek

El 7 se presenta Moenia

Y el día 8 y para cerrar con broche de oro, se presenta La Arrolladora Banda El Limón

Así que ya sabes asiste y diviértete a esta espectacular Feria de la Primavera 2018 en la ciudad de San Cristóbal de las casas, Chiapas.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

https://www.instagram.com/p/BgXG25-H1g1/?tagged=feriadelaprimaveraydelapaz

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply