Feria Rayón, Chiapas 2019 – Cartelera Oficial

0

Rayón, Chiapas se encontrará de fiesta este mes de agosto para celebrar en grande la Feria Rayón, Chiapas 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 21 al 26 de agosto serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Rayón es una población Mexicana y la cabecera del municipio homónimo de Rayón perteneciente a la región norte del estado de Chiapas. Está ubicada a 145 km de Tuxtla Gutiérrez capital del estado.

Se ubica en la Región Socioeconómica VII DE LOS BOSQUES. Limita al norte con Tapilula, al este con Pueblo Nuevo Solistahuacán y Jitotol, y al sur y al oeste con Pantepec.

Esta gran celebración es en honor a San Bartolomé Apóstol, con lo mejor de sus tradiciones y una generosa propuesta de entretenimiento, esta verbena será refugio de miles de personas que llegarán desde municipios cercanos lo que lo convierte en una de las fiestas más esperadas en la región norte de Chiapas.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

La propuesta musical también es de los platos fuertes de la fiesta, pues las noches de feria estarán más que garantizadas con un elenco artístico que, edición tras edición, nos sorprende al convocar agrupaciones de primer nivel.

Los festejos comenzaran el 21 de agosto con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Rayón, Chiapas 2019:

21 de agosto: Marimba Orquesta Los Ríos, Auténtico Show, Tiranos

22 de agosto: La Banda Que Manda

23 de agosto: Grupo Exterminador, Lobos

24 de agosto: Los Tiranos del Norte

25 de agosto: Reyes Klan, Kpricho

26 de agosto: Banda Son de mi Tierra, Rodeo Cacho Mocho

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Feria Rayón, Chiapas

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta