Feria Regional Tepetongo 2019 – Cartelera Oficial

0

La región suroeste del estado de Zacatecas se encontrará de fiesta este mes de junio para celebrar en grande la Feria Regional Tepetongo 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 16 al 26 de junio serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

El municipio de Tepetongo, Zacatecas contará con su Feria Regional Tepetongo 2019 en la cual la mejor feria de la región te espera para vivir los mejores eventos, conciertos y bailes que ya se preparan desde hace tiempo por parte del patronato de la feria.

Es tan popular que logra reunir a miles de visitantes de los municipios circunvecinos como son los de Jerez, Villa Nueva o Monte Escobedo, quienes arriban en busca de la máxima diversión.

Entre las actividades más atractivas del programa de feria destacan el certamen de coronación, los espectáculos infantiles, shows de comedia, tradicional coleadero, rodeo tipo americano y gran charreada.

Para este evento habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reune lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el 16 de junio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Regional Tepetongo 2019:

16 de junio, Banda Arriba Sinaloa, El Nono

17 y 18 de junio, Evento Cultural, Noche Bohemia

19 de junio, Javier Ordiales, Indikados de Zacatecas

20 de junio, Los Freddys, Los Solitarios

21 de junio, Toño Lizárraga, Banda Escamilla

22 de junio, Gran Charreda con La San Antonio, Son de Oro, Luis Madrid

23 de junio, Coleadero con Francisco El Gallo Elizalde y El Nono, Banda La Sinaloense, Banda 30 Treinta

25 de junio, Rodeo Americano con La Chacaloza

26 de junio, Baile del Paisano con Los Brios y Desafío

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Feria Regional Tepetongo

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta