Feria Regional Cerritense 2019 – Cartelera Oficial

0

La región central de San Luis Potosí se encontrará de fiesta este mes de junio para celebrar en grande la Feria Regional Cerritense 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 22 de junio al 01 de julio serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Cerritos, fundado con el nombre de San Juan de los Cerritos es una ciudad localizada en la zona central del estado mexicano de San Luis Potosí.

Está ubicado en la zona media de San Luis Potosí. Limita al norte con el municipio de Guadalcázar, al sur con Villa Juárez, al oeste con Villa Hidalgo, y al suroeste con Armadillo de los Infante y San Nicolás Tolentino.

Todos los festejos y actividades de esta gran fiesta son consagrados a San Juan Bautista, el santo patrono de la comunidad.

Durante los días de fiesta, se encontraran visitantes foráneos procedentes de municipios vecinos como Guadalcázar, Villa Juárez o Villa Hidalgo.

Para este evento habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el 22 de junio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Regional Cerritense 2019:

22 de junio, Armando y Los Grey’s

23 de junio, El Cartel de Nuevo León

25 de junio, Los Contrabandistas de San Luis

26 de junio, Vagón Chicano

27 de junio, Los Ávila

28 de junio, Los Cachorros de Juan Villarreal

29 de junio, Tito y Los Reyes del Camino

30 de junio, La Descendencia de Río Grande

01 de julio, Los Rugar

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Feria Regional Cerritense

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta