Feria Regional de Natívitas 2019 – Cartelera Oficial

0

Natívitas, Tlaxcala se encontrará de fiesta los meses de agosto y septiembre para celebrar en grande la Feria Regional Natívitas 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 31 de agosto al 08 de septiembre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

El Municipio de Natívitas es uno de los 60 municipios en que se encuentra dividido el estado mexicano de Tlaxcala, situado en el suroeste del estado y en el límite con el estado de Puebla. Su cabecera es la localidad de Natívitas y su localidad más poblada es Santiago Michac. El municipio es parte de la Zona Metropolitana de Puebla-Tlaxcala.

El presidente municipal, Óscar Murias Juárez, en compañía de Anselmo Montiel Coordinador de Eventos de Sectur, en representación de Roberto Núñez Baleón, titular de la Secretaría de Turismo del Estado e integrantes del Comité de Feria, presentó las actividades que habrán de formar parte de la Feria Regional Natívitas 2019.

La vasta y exquisita gastronomía del lugar, entre la que se encuentran platillos como los famosos tacos de canasta, las carpas rellenas y los dulces de amaranto, además de la artesanía representativa de la región podrá ser degustada y admirada durante los días de feria.

El alcalde hizo una cordial invitación a todos los festejos que se han programado para el deleite de los asistentes y que propiciarán la sana convivencia entre familiares y amigos. Agregó que la inversión para esta edición de la feria rebasa los quinientos mil pesos y se espera una asistencia mayor a los 20 mil visitantes.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

La propuesta musical también es de los platos fuertes de la fiesta, pues las noches de feria estarán más que garantizadas con un elenco artístico que, edición tras edición, nos sorprende al convocar agrupaciones de primer nivel.

Los festejos comenzaran el 31 de agosto con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Regional Natívitas 2019:

Certamen de Reina de Feria Natívitas, Doble de Chuponcito, Banda Reyna La Mera Mera, 31 de agosto

Sinfónica Yancuitlalpan, Desfile de Feria, Danza del Itzmo de Tehuantepec, Oaxaca, 06 de septiembre

Segunda Carrera Atlética, Concurso Gastronómico “Los Sabores de Natívitas”, 07 de septiembre

Cierre de feria, Expo Venta Artesanal, Rondalla Senderito de Amor, Banda Cuisillos, Grupo Hechizzero Musical, Banda Real de Tlaxcala, 08 de septiembre.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta