Feria Regional del Durazno Tetela 2019, Cartelera Oficial

0

Tetela de Ocampo, Puebla se encontrará de fiesta el próximo mes de agosto para celebrar en grande la Feria Regional del Durazno Tetela 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Los días del mes de agosto serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Rodeada de extensa vegetación, Tetela de Ocampo se prepara con una atractiva agenda de actividades y celebrar así, un año más de su gran fiesta. De esta forma, se espera el arribo de un buen número de visitantes, quienes se trasladan desde comunidades vecinas para disfrutar de la oferta de entretenimiento.

Sin duda, uno de sus principales atractivos es el certamen de belleza, encuentro que es toda una tradición y mediante el cual se elige a la doncella que será nombrada como la reina de las fiestas.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzarán el mes de agosto con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria Regional del Durazno Tetela 2019.

10 de agosto, Los Invasores de Nuevo León

12 de agosto, La Poderosa Banda San Juan

15 de agosto, Raymix, Función de Lucha Libre

Y más por confirmar…

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta