Skip to main content

Rayito colombiano estará presente el día 1 de Febrero, donde sin duda ofrecerá un concierto lleno de baile, alegría, ritmo y sabor de cumbia el cual caracteriza a esta gran agrupación, al igual estará interpretando temas como: “Muchachita Consentida”, “Lo Haré Por Ti”, “Amor de Juventud”, “El Baile de la Ranita” y su más reciente sencillo “Que Me Digan Loco”.

Para el 27 de Enero estará nada más y nada menos que Ninel Conde, quien también es conocida como el “Bombón Asesino”, donde estará interpretando sus éxitos, deslumbrando y dejando con la boca abierta a muchos de sus admiradores.

Además en esta gran cartelera que ofrece la feria de Salvatierra, Guanajuato, se encuentran artistas de talla nacional e internacional, a continuación te dejamos las fechas de presentación: Paty Cantú se presentara el día 25 de Enero, Tierra Sagrada el día 26, el día 27 en el tradicional baile de gala estarán Ninel Conde, La Sonora Dinamita y Los Cardenales de Nuevo León, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y Pancho Uresti se presentaran el día 28, el día 29 gran función de Lucha Libre, el 31 estarán las agrupaciones Viento y Sol, Los Caminantes y Los Terrícolas, el 1 de Febrero Rayito Colombiano.

Para el día 2 de Febrero Banda Los Recoditos con un costo por entrada general de $ 50 pesitos, el día 3 Motel y día 4 y cierre de feria se presentaran los “Jefes de Jefes”, Los Tigres del Norte, el costo de la entrada general es por la cantidad de $ 100 pesitos.

La sede será en Salvatierra, Guanajuato, lugar que ansía el inicio de esta gran feria en honor a la Virgen de la Candelaria.

Así que ya sabes, no te puedes perder de este gran masivo de feria y vivir grandes y mágicos momentos junto a estas grandes agrupaciones.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Salvatierra

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply