Feria San Antonio Cuauhtémoc 2019 – Cartelera Oficial

0

Cuauhtémoc, Chihuahua se encontrará de fiesta este mes de junio para celebrar en grande la Feria San Antonio Cuauhtémoc 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 07 al 24 de junio serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

El presidente del Club Rotario, Javier Quezada, informó que este año contarán con nuevos juegos mecánicos y en total serán entre 45 y 50, de los cuales sólo 15 serán gratuitos, sin embargo el resto estarán a precios módicos para la población.

Indicó que el horario de la feria será de 6 de la tarde a una de la mañana, entresemana, mientras que los fines de semana será de 4 de la tarde a 2 de la mañana. El costo de la entrada se mantendrá igual que en 2018, en 35 pesos, y el mismco costo tendrá el estcionamiento.

Este año también se contará con promociones como los miércoles de dos por uno, así como la venta de una pulsera en 200 pesos para pasearse en todos los juegos las veces que el poseedor quiera, durante lunes y martes.

Así mismo, Club Rotario otorgará un buen número de cortesías, como cada año, a fin de que todas las familias asistan y disfruten de esta tradicional fiesta que contará con un gran número de stands con productos de la región y del país, así como antojitos mexicanos y teatro del pueblo.

Socios del Club Rotario Cuauhtémoc, organizadores de la feria, explicaron que lo recolectado por el ingreso, así como el cobro adicional de 35 pesos por uso de estacionamiento, será utilizado en una noble causa.

A la par, informaron que ofrecerán la función gratuita para niños de escuelas de la periferia, así como otras organizaciones que trabajan con menores de edad, en la cual, además de darles el acceso a todos los juegos recibirán un refrigerio que sirven los clubes de servicio que participan.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzaron el 07 de junio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria San Antonio Cuauhtémoc 2019:

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta