Feria San Buenaventura 2019 – Cartelera Oficial

0

San Buenaventura, Coahuila se encontrará de fiesta el próximo mes de julio para celebrar en grande la Feria San Buenaventura 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 05 al 25 de julio serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

San Buenaventura es una ciudad del estado mexicano de Coahuila de Zaragoza, localizada en el centro del mismo, es cabecera del Municipio de San Buenaventura.

Localizado en el centro del estado, limita al norte y noreste con el municipio de Múzquiz; al sur con el municipio de Frontera y, al suroeste con Nadadores; al este con los municipios de Escobedo, Abasolo, Progreso y Múzquiz y al oeste con el de Ocampo. Se localiza a una distancia aproximada de 235 kilómetros de la capital del estado.

Durante estas fechas San Buenaventura será refugio de miles de visitantes, quienes arribarán desde localidades cercanas como Múzquiz, Escobedo y Ocampo para disfrutar de la feria y todas sus atracciones.

La propuesta de espectáculos musicales no se queda atrás, pues San Buenaventura también se distingue por sus noches de feria al ritmo de agrupaciones de primerísimo nivel.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzaran el 05 de julio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria San Buenaventura 2019:

05 de julio, Coronación de la Reina, Pandora

06 de julio, La Adictiva Banda San José de Mesillas, Impacto Sinaloense, Fabian Murillo

07 de julio, Súper Bull, Monarka, Comisarios

12 de julio, Los Cardenales de Nuevo León, Relampaguitos

13 de julio, Alfredo Olivas, Grupo Duelo

14 de julio, Los Ángeles Azules, Filarmónica del Desierto, Elidian

18 de julio, Gloria Trevi

19 de julio, Rodeo (Cuernos Chuecos)

20 de julio, Grupo Laberinto, Polo Urias

21 de julio, Banda Los Recoditos, Leandro Ríos

No te pierdas de esta gran fiesta y asiste para gozar en grande junto a tu artista o agrupación favorita.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria San Buenaventura

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta