Feria San Francisco del Rincón 2019 – Cartelera Oficial

0

San Francisco del Rincón, Guanajuato se encontrará de fiesta este mes de septiembre para celebrar en grande la Feria San Francisco del Rincón 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 19 de septiembre al 06 de octubre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

El municipio de San Francisco del Rincón, capital mundial del sombrero y capital nacional del calzado deportivo, se encuentra ubicado en la parte oeste u occidental del estado de Guanajuato.

Colinda al norte con Purísima del Rincón y al oriente con León, Guanajuato y Romita; al sur, con Romita y Manuel Doblado, y al occidente con Purísima del Rincón.

Para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaran el 19 de septiembre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria San Francisco del Rincón 2019:

El Bebeto, 19 de septiembre

Grupo Bryndis, 20 de septiembre

La Adictiva, Impacto Sinaloense, 21 de septiembre

Los Acosta, 22 de septiembre

Grupo El Tiempo, 25 de septiembre

Los Solitarios, 26 de septiembre

Gerardo Ortiz, 27 de septiembre

Banda Cuisillos, 28 de septiembre

Rayito Colombiano, 29 de septiembre

02 de octubre, La Sonora Dinamita

03 de octubre, El Show de Chuponcito

04 de octubre, Julión Álvarez

05 de octubre, Joel Larrondo

06 de octubre, Enanitos Toreros

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Feria San Francisco del Rincón

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta