Feria San Isidro Metepec

Feria San Isidro Metepec 2020 – Cancelada

La Feria de San Isidro Metepec que año con año se realiza en el municipio, fue suspendida para evitar la propagación del COVID-19.

El gobierno del municipio confirmó la suspensión de actos y eventos públicos, así como las reuniones en las Casa de Día y Clubes de la Tercera Edad, al igual que las clases en las estancias infantiles dependientes del Sistema Municipal DIF, a fin de prevenir posible presencia y contagio de Coronavirus.

Las Audiencias Públicas; actividades deportivas; eventos atléticos, educativos, culturales y recreativos de Metepec, entre ellos la Feria de San Isidro y el Concurso Nacional de Alfarería, estarán suspendidos temporalmente, en concordancia con discusiones del gobierno federal en materia de salud.

El Ayuntamiento mantendrá sus actividades regularmente, tanto en la prestación de servicios públicos, atención a la ciudadanía y ejecución de obra pública; asimismo dará seguimiento y atención especial a adultos de la tercera edad, niñas y niños.

La Feria San Isidro Metepec se llevaría a cabo del 07 al 27 de mayo, días de gozo pues se realizaría esta verbena popular donde se esperaba la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Esta es una fiesta popular que homenajea al Santo Patrono de San Isidro Labrador (15 de Mayo), protector de la siembra.

Con información de: Mexiquense

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*