Feria San Marcos Ocotepec 2019, Cartelera Oficial

0

Ocotepec, Chiapas se encontrará de fiesta este mes de abril para celebrar en grande la Feria San Marcos Ocotepec 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 22 al 25 de abril serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Ocotepec es una población mexicana que se ubica al norte del estado de Chiapas. Es la cabecera del municipio del mismo nombre.

Limita al norte con los municipios de Chapultenango y Francisco León, al este con Tapalapa, al sur con Coapilla y Copainalá, al oeste con Tecpatán.

Los ríos que atraviesan el entorno de la localidad son el Cuachi y el Tombac, además de los arroyos de caudal permanentemente San Isidro y del Pueblo, así como otros arroyos de caudal estacional y más variable, como el de la Campana y de Pollón, junto con la laguna Agua Perdida.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzarán el día 22 de abril con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria San Marcos Ocotepec 2019:

22 de abril, Programa Cultural Comediantes, Elección de la Reina

23 de abril, Muestra Gastronómica, El Haragán, 1er. Festival Cultural Nasakobajk

24 de abril, Pelea de Gallos, Carreras de Caballos, Danza, Lucha Libre y Los Siete Latinos

25 de abril, Los Yonic´s, Chico Che Chico, La Referencia y Rodeo y Cabalgata

No te pierdas de esta gran fiesta y asiste para gozar en grande junto a tu artista o agrupación favorita.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria San Marcos Ocotepec 2019, Cartelera Oficial

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta