Feria Santa Catarina Guanajuato 2019 – Cartelera Oficial

0

Santa Catarina, Guanajuato se encuentra de fiesta este mes de noviembre para celebrar en grande la Feria Santa Catarina Guanajuato 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 17 al 27 de noviembre son días de gozo pues se realiza esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Este municipio limita al norte con los municipios de Victoria y Xichú, al este con el estado de Querétaro, al sur con Tierra Blanca, al sureste con Doctor Mora y al oeste con Victoria.

En esta ocasión habrá espectáculos para todos los gustos, garantizando la seguridad de los asistentes a estas fiestas y la sana convivencia de las familias guanajuatenses.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues será el refugio de miles de visitantes, quienes llegarán desde municipios vecinos para disfrutar del festival y todas sus atracciones.

Para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaron el pasado 17 de noviembre del 2019 con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Santa Catarina Guanajuato 2019:

19 de noviembre, Meneito

20 de noviembre, Grupo Viento y Sol

22 de noviembre, “El Penco” Leandro Ríos

23 de noviembre, Festival del Mariachi

24 de noviembre, Celso Mancilla y Héctor Quintana, Los Guerreros, Extremo Norte

25 de noviembre, Banda Tierra Sagrada, Los Rugar, Banda DS, Norteño 419

26 de noviembre, Los Buitres de Culiacán, Lirabros

27 de noviembre, Grupo Bryndis

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta