Skip to main content

Santa Inés, Zacatelco se vestirá de gala con la presencia de grandes intérpretes de la música y sabor de la cumbia.

En días recientes se dio a conocer la cartelera que ofrecerá una variedad de presentaciones de agrupaciones, así como más de 50 eventos familiares, turísticos, deportivos y culturales.

Aarón Y Su Grupo Ilusión se presentará el día 18 a las 21 Hrs. Para ofrecer un concierto lleno de mucho baile, alegría, ritmo y sabor de la cumbia, estilo que los ha llevado a conseguir grandes éxitos y a traspasar fronteras, de quienes no dudamos que pondrán a bailar a todo el público presente y fervientes a apasionados de su música, donde deleitaran con sus éxitos tales como: “Por Amarte”, “Si Quieres Verme Llorar”, “Te vas”, “Embrujo” y “Todo Me Gusta de Ti”.

Junto a esta gran agrupación también se presentará la guapa y talentosa Mariana Seoane para deleitar al público y dejarlos con la boca abierta con el gran espectáculo que ofrece esta talentosa artista.

El día 26 a las 19 Hrs. Se presentará Carlos Campos, el día 28 a las 22 Hrs. Estarán Los Ángeles Azules para deleitar a los presentes.

La sede será en el Centro Turístico Ejidal Domingo Arenas, en Santa Inés, Zacatelco, lugar que espera ansioso para que dé comienzo la gran feria de Santa Inés.

Así que ya sabes, no te puedes perder de este gran masivo de feria y pasar momentos agradables a lado de estas grandes agrupaciones.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Santa Inés

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply