Feria Santiago Tuxtla 2019 – Cartelera Oficial

0

Santiago Tuxtla, Veracruz se encontrará de fiesta este mes de julio para celebrar en grande la Feria Santiago Tuxtla 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 22 al 28 de julio serán días de gozo pues se realiza esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

El municipio de Santiago Tuxtla se encuentra en el estado de Veracruz. Es uno de los 212 municipios de la entidad y tiene su ubicación en la zona sur del estado.

Se trata de una gran verbena popular que ofrecerá un amplio programa de actividades para beneplácito de lugareños y turistas.

Esta es una festividad que se realiza en honor a Santiago Apóstol, patrono de la comunidad y a quien le son ofrendados cada uno de los días de celebración, además de otras actividades litúrgicas.

Feria Santiago Tuxtla

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaran el 22 de julio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Santiago Tuxtla 2019:

22 de julio, María León, Comediante Celedonio Núñez

23 de julio, El Súper Show de los Váskez

24 de julio, Bobby Pulido, Aby Espinoza

25 de julio, La Arrolladora Banda El Limón

26 de julio, Las Estrellas de Niche, Salsabor

27 de julio, Nelson Kanzela

28 de julio, Los Kumbia Kings

No te pierdas de esta gran fiesta y asiste para gozar en grande junto a tu artista o agrupación favorita.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Feria Santiago Tuxtla

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta