Los Kassino de Chucho Pinto y Chicago 5 el 12 de Mayo en la Feria Seyba Playa 2018

0

En la Feria Seyba 2018 se presentará una de las agrupaciones de un emblema sin igual, que junto a sus éxitos han logrado permanecer dentro del gusto del público, se trata de Los Kassino de Chucho Pinto, quienes se estarán presentado el próximo 12 de Mayo en un espectacular concierto que brindará al público presente una de sus mejores noches.

Los Kassino, son una legendaria agrupación que regresa en este 2018 con la única idea de mantener viva la música que los representó durante varias décadas.

Melodías como “Cumbiambero”, “Cumbia de los Zoques”, “La Pieza de María Dolores”, “El Mandarín”, “Ríe Payaso”, entre otros son parte de su identidad y que mucha gente recuerda con gran cariño tras 75 producciones.

Además, la agrupación poblana Chicago 5 también se dará cita en esta espectacular Feria Seyba Playa 2018 donde al ritmo y sabor de la cumbia pondrán a bailar a más de uno. Cabe destacar que esta talentosa agrupación está sonando fuerte gracias a su más reciente sencillo “Un Poco Loco”, tema que se ha colocado dentro de los primeros lugares en los charts de MonitorLatino y Scanner Sound.

Esta talentosa agrupación ha demostrado portar con orgullo la algarabía de la cumbia, quien al pasar del tiempo ha decidido unir el talento de los jóvenes músicos que lo conforman con la nítida voz de Vanessita “La Niña de la Cumbia”.

La cita es en el malecón de dicho recinto, adquiere tus boletos en preventa por la cantidad de $ 120.

Así mismo te invitamos a que sigas a estas dos grandes agrupaciones a través de sus redes sociales:

Los Kassino de Chucho Pinto

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto

 

Chicago 5: 

Facebook: Chicago 5

Twitter: @chicago5oficial

También te sugerimos que los acompañes el próximo 12 de Mayo en la Feria Seyba Playa 2018 y también para que escuches sus más recientes sencillos y los solicites en tu estación de radio favorita.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta