Feria Tepabril 2019, Cartelera Oficial

0

Tepatitlán, Jalisco se encontrará de fiesta los meses de abril y mayo para celebrar en grande la Feria Tepabril 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 21 de abril al 05 de mayo serán de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional.

Tepatitlán de Morelos es una ciudad y Municipio localizado en la Región Altos Sur en el estado de Jalisco.

Limita al norte con los municipios de Yahualica de González Gallo y Valle de Guadalupe; al sur con Tototlán y Atotonilco el Alto; al oriente con San Miguel el Alto y San Ignacio Cerro Gordo; y al poniente con Acatic, Cuquío y Zapotlanejo. Es parte de la macro región del Bajío. Específicamente del Bajío Occidente.

Tepatitlán significa «lugar entre piedras» debido a que se encuentra cimentada sobre pedernales. El nombre de Tepatitlán proviene del náhuatl Tecpatl, que significa piedra, y titlán, que significa lugar entre o en medio de, por lo que resume el significado a lugar entre piedras o en medio de pedernales.

Tepatitlán Jalisco cuenta con grandes atractivos turísticos, como el Palacio Municipal, Vivero Japonés, Parroquia de San Francisco de Asís, Santuario del Señor de la Misericordia, Balnearios, Presa el Jihuite y el Río Verde.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Tepabril 2019:

CARTELERA OFICIAL (PALENQUE):

21 de abril, Fidel Rueda, Perdidos de Sinaloa y Aldo Trujillo

26 de abril, Alfredo Olivas

27 de abril, Pepe Aguilar

28 de abril, Pancho Barraza, Lorenzo de Monteclaro

29 de abril, Virlán García, Christian Nodal

03 de mayo, Carlos Rivera

04 de mayo, Edith Márquez

05 de mayo. Julión Álvarez

TEATRO DE LA FERIA (EN BREVE)

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta