Se avecina la Feria Yucatán X´matkuil 2018

0

Del nueve de Noviembre al dos de Diciembre se llevará a cabo la tradicional Feria Yucatán X´matkuil 2018 en su edición número 44, donde se ofrecerán más de 370 eventos, en su mayoría gratuitos para toda la familia, donde destaca la cartelera artística y la industria ganadera.

De acuerdo con el comité organizador, este año participarán 1,370 expositores y habrá 2,370 eventos de tipo artístico, cultural, deportivo y de recreación para todas las edades, entre los cuales destacan el show de hielo de Roncally International Circus, el Parque Temático Dinosauria, un set interactivo de superhéroes y princesas en donde niñas y niños podrán tomarse fotos, así como el Forever Circus, donde participan 18 artistas, entre acróbatas, trapecistas, malabaristas, payasos, equilibristas y bailarinas. Todos estos serán gratuitos a excepción de los primeros dos, que tendrán un costo de 20 pesos.

Además, en la Feria Yucatán X´matkuil 2018 podrás disfrutar de artistas de talla nacional e internacional quienes pondrán el ambiente en este importante recinto.

A continuación, traemos para ti la lista de artistas que forman parte de esta espectacular cartelera.

Julión Álvarez el 09 de Noviembre

Emmanuel el 10 de Noviembre

Alfredo Olivas el 24 de Noviembre

Lupita D’Alessio el 01 de Diciembre

Los comediantes Tila María Sesto, Nani Namú y Mactá el día 17 de Noviembre

Chuponcito el 23 de Noviembre

El Costeño y Márgara Francisca el 30 de Noviembre

No te pierdas la espectacular Feria Yucatán X´matkuil 2018, baila, canta, diviértete y vive esta increíble experiencia.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta