Festival de la Fritada de Cabrito 2019 – Cartelera Oficial

0

Aumentó a 35 mil pesos los premios económicos en la segunda edición del Festival de la Fritada de Cabrito, dentro de la edición 73 de la Feria en honor a la Virgen de las Victorias que inicia el 6 de septiembre.

El Secretario del Ayuntamiento, Julio César Benítez Sánchez, informó que gracias a la intervención de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Coahuila se pudo aumentar la bolsa a repartirse entre los ganadores.

Reveló que otro de los eventos definidos en su organización, es la segunda edición de la carrera pedestre de 5 y 10 kilómetros con salida a las 7 de la mañana del Obelisco y llegada en la Iglesia.

“Se analiza con el comité de la feria y el INEDEC (Instituto Estatal del Deporte en Coahuila) si habría una cuota de recuperación en el registro de corredores en ambas pruebas”, comentó el Secretario del Ayuntamiento.

Independientemente del comité central de la feria, personal de presidencia municipal intervendrá en varias comisiones.

La coronación la Reina está programada el 6 septiembre en plaza de toros, con la actuación de un imitador de “Juan Gabriel”.

El día 7 la tradicional cabalgata con un concurso de trailas, pero están por definir si inicia en el Ejido Huizachal o Celemania y como meta la calzada Juárez.

Julio César Benítez Sánchez, aseguró la participación de la Orquesta de Música de la 11ava Región Militar, y una serie de eventos, para cerrar las ferias con el Grito de Independencia el 16 de septiembre.

El cómputo para elegir a la reina y flor del ejido se efectuará en el salón la Cantera el 31 de agosto.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de El Tiempo

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta