Skip to main content

En su quinta edición, el Festival Fiesta de la Flor 2019 regresa a Corpus Christi para honrar a la estrella del tex-mex, Selena Quintanilla y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Los días para esta fiesta musical serán el viernes 12 y sábado 13 de abril, donde se esperan artistas como Leslie Grace, Little Joe y La Familia, Jay Perez, Mariachi Campanas de América y Erick y Su Grupo Massore.

Además estará Raúl Navaira, hermano del de-saparecido Emilio, acompañado de su Grupo Remedio, así como Gilbert Velásquez, David Marez, Joe Posada, Ram Herrera, Ricardo Castillón, Oscar G y Stevie D y Jenny y Los Mexicanos.

En el sitio oficial del Festival Fiesta de la Flor 2019 se informó que con el boleto VIP, de 100 dólares, se tiene el acceso a los dos días del festival y otorga ciertos privilegios en cuestión de entradas al evento y regalos alusivos a la fiesta.

Esta no es la primera vez que una artista femenina de un género diferente al tex-mex se une a la celebración de la vida y legado de Selena, pues el año pasado Becky G la armó en grande ante los texanos que acudieron al concierto.

Ahora es el turno de Leslie Grace, una cantante de 24 años nacida en el Bronx, también del género urbano que siente admiración por quien fuera la vocalista de Los Dinos.

El Festival Fiesta de la Flor 2019 se realiza en abril por ser el mes en el que la intérprete de Amor Prohibido nació, un día 16 de 1971.

Selena, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por quien fuera presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Según el sitio Entertainment Tonight, Leslie Grace es una artista que creció escuchando la música de la fallecida texana.

Selena fue tan ejemplar como una joven mujer latina con sueños ilimitados, que se comportó con tanta gracia en todo momento”, dijo Grace sobre su ídolo musical a ET.

“Encabezar la Fiesta de la Flor será un momento tan completo para mí porque, de alguna manera, podré darle las gracias oficialmente por mostrarme a mí y a tantos como yo que nuestros sueños son válidos y vale la pena luchar por ellos”, agregó.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply