Festival Tierra Sonora 2019 – Cartelera Oficial

0

San Luis Colorado, Sonora se encuentra de fiesta este mes de noviembre para celebrar en grande el Festival Tierra Sonora 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 07 al 10 de noviembre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

San Luis Río Colorado es una ciudad y cabecera del municipio homónimo del estado mexicano de Sonora, localizada justo entre la zona arenosa del Desierto de Altar y el estado de Baja California.

El Festival Tierra Sonora es un punto de encuentro para disciplinas como teatro, cine, danza, música, literatura y artes gráficas que a la par reúne a los mejores cantantes, artistas, grupos de danza, actores, pintores, escritores, muralistas, cocineros, comerciantes y emprendedores de la región.

Si asistes al festival podrás encontrar actividades para toda la familia y para todos los gustos como cuentacuentos, puestas en escena, exposiciones de artes visuales, cine al aire libre, entre muchas actividades más.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues será el refugio de miles de visitantes, quienes llegarán desde municipios vecinos para disfrutar del festival y todas sus atracciones.

Los festejos comenzaron este 07 de noviembre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial del Festival Tierra Sonora 2019:

Nunca Jamás, Flor Amargo, Artista Sorpresa, 07 de noviembre

Orquesta Otac Yagé, Moonset, La Tomasa, 08 de noviembre

Zara Monroy, Takon Machine, Hugo Franco, 09 de noviembre

Ximena Sariñana, Banda de Música Sonora, Ale Zéguer, La Sucursal de la Cumbia, 10 de noviembre

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Festival Tierra Sonora

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta