Skip to main content

Quien continúa a paso firme es Fidel Rueda pues «El Creador del Norteño Banda», hace gala de su talento en cada uno de los escenarios en los que este se presenta y así lo hará el próximo 08 de Septiembre en la Feria de Tijuana 2018 donde estará complaciendo a todos sus seguidores.

Fidel Rueda se encuentra en promoción de su más reciente sencillo “Se Cotiza Bien”, el cual junto a un gran repertorio musical estarán sonando en su espectacular presentación en la Feria de Tijuana.

“Se Cotiza Bien”, es una balada donde habla del desamor de una persona hacía quien fijó la mirada errónea, además, es de la autoría de Vicente Pérez Coyantes “El Compa Chente”, quien es conocido por trabajar con algunas figuras del Regional Mexicano.

Desde el lanzamiento de su más reciente sencillo Fidel Rueda se ha ido ganando día a día la aceptación del público pues hasta el día de hoy las peticiones en las emisoras radiofónicas especializadas en el género Regional Mexicano de nuestro país no cesan.

Recuerda la cita es el próximo 08 de Septiembre en la Feria de Tijuana 2018 donde Fidel estará derrochando toda su galantería y su gran talento.

Asimismo, te invitamos a que sigas muy de cerca a Fidel Rueda a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones.

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Fidel, Tijuana

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply