Fiestas de Octubre 2020 Guadalajara, cancelada

Fiestas de Octubre Guadalajara 2020 – Cartelera cancelada

Fiestas de Octubre 2020 quedó formalmente CANCELADA desde el viernes 30 de julio por las autoridades estatales ante la pandemia que se vive a causa del coronavirus.

Guadalajara, Jalisco se encuentra de fiesta los meses de octubre de cada año para celebrar en grande las Fiestas de Octubre Guadalajara 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae siempre para ti la Cartelera Oficial.

Del 02 de octubre al 02 de noviembre serán días de gozo para efectuarla, pero las autoridades afirmaron que quedó cancelada, pues se realizaría esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Las Fiestas de Octubre de Guadalajara 2020 se realizarán durante todo el mes de octubre en el auditorio Benito Juárez. Ven con toda tu familia y amigos y disfruta de los conciertos del palenque y del teatro del pueblo, así como de todas las atracciones que se preparan.

La ciudad de Guadalajara se pone de fiesta cada octubre con sus tradicionales Fiestas de Octubre, toda una tradición. Los festejos y actividades comienzan con el desfile inaugural por las calles del centro de la ciudad.

Y no sólo la fiesta es para Guadalajara, sino toda la zona metropolitana y quien quiera asistir a los mejores eventos del palenque y teatro del pueblo con los artistas del momento.

Del 02 de octubre al 02 de noviembre de 2020 el programa oficial ofrece un amplio abanico de eventos para todos. Se presentan conciertos, muestras de danza, jornadas de cine, exhibiciones de pintura, ballet, talleres y el tradicional Palenque.

En esta ocasión habrá espectáculos para todos los gustos, garantizando la seguridad de los asistentes a estas fiestas y la sana convivencia de las familias.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el 02 de octubre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti, si las circunstancias lo permiten, la cartelera oficial de las Fiestas de Octubre Guadalajara 2021 porque la del 2020 quedó cancelada.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

5 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*