Fiestas de Villaseca Linares 2019 – Cartelera Oficial

0

Linares, Nuevo León se encontrará de fiesta este mes de julio para celebrar en grande las Fiestas de Villaseca Linares 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 19 de julio al 04 de agosto serán días de gozo pues se realiza esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Linares es un municipio y una ciudad del estado de Nuevo León en México, recién nombrado Pueblo Mágico. Ubicado en la parte central del estado, dentro de la «Región Citrícola». Su denominación actual proviene de su nombre antiguo de Villa de San Felipe de Linares.

La ciudad de Linares es reconocida mundialmente por sus dulces de leche de vaca y cabra, entre los que resaltan las famosas «Glorias de Linares».

Esta festividad incluye expo artesanal, comercial e industrial, desfiles, cabalgatas, charreadas y escaramuzas.

Nombrado años atrás Pueblo Mágico, Linares presume al mundo su arquitectura, sus calles, su plaza de armas y su kiosco, su catedral y su Palacio Municipal, además de sus casonas antiguas construidas principalmente a inicios del siglo XX.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaran el 19 de julio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de las Fiestas de Villaseca Linares 2019:

19 de julio, La Sonora Santanera

21 de julio, Grupo Duelo

28 de julio, La Arrolladora Banda El Limón

02 de agosto, Grupo Liberación

Fechas por confirmar

Los Cadetes de Linares

Es Show

Alicia Villarreal

Celso Piña

Los Rojos

Los Corceles de Linares

Zertero

Los Huapangueros

No te pierdas de esta gran fiesta y asiste para gozar en grande junto a tu artista o agrupación favorita.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Fiestas de Villaseca, Linares

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta