Fiestas Patronales Peñamiller 2022 – Cartelera Oficial

Fiestas Patronales Peñamiller 2022 – Cartelera Oficial

La región centro oeste de Querétaro estará de fiesta en el mes de agosto para celebrar en grande las Fiestas Patronales Peñamiller 2022 SAPS GruperoLa Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 12 al 15 de agosto serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Peñamiller es una ciudad en el municipio de Peñamiller en el estado mexicano de Querétaro. Es parte de la región de Sierra Gorda, con aproximadamente el ochenta por ciento del territorio perteneciente a la Biosfera Sierra Gorda de Querétaro.

Entre sus principales encantos se encuentran varias maravillas naturales que resultan de gran atracción para los amantes del ecoturismo. Trascienden el Cañón del Paraíso, el Manantial de la Guayaba, el Cerro del Sombrerete y el Mirador de la Tembladera.

Para este evento puedes encontrar juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaran el 12 de agosto con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial de las Fiestas Patronales Peñamiller 2022:

CARTELERA ARTÍSTICA

Viernes 12 de agosto Titanes Huastecos / Las palomitas Serranas / Guillermo Velázquez y Los Leones de La Sierra Xichú / Trío Los Hidalguenses
Sábado 13 de agosto – Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Y Recuerda que

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Fiestas Patronales PeñamillerFiestas Patronales Peñamiller.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*